lunes, 25 de febrero de 2008

Momento nostálgico

No sé muy bien por qué... bueno, si lo sé, pero no me apetece revelarlo en este foro, en estos últimos días he tenido muchos momentos de recuerdo de mi adolescencia, hasta el punto de que son las tres de la mañana y aún estoy despierta porque he estado viendo... ¡SENSACIÓN DE VIVIR!.. recuerdo que todos mis primos nos reuníamos para verla los viernes por la tarde..¡qué tiempos aquellos!


Lo que más recuerdo es que yo quería ser como Brenda, guapa, inteligente y con un novio como Dylan.., por ese entonces yo no era muy agraciada, (todavía no lo soy), pero sí tenía la seguridad de que cuando creciera iba a ser más delgada y más guapa, la ley de murphy me ha demostrado lo contrario...
Tampoco he encontrado a mi Dylan particular, algunas veces he creido encontrarlo pero me equivocaba.. y sé que el no ser guapa tiene algo que ver con eso, aunque no sea políticamente correcto decirlo. (sobre esto dedicaré una entrada propia pues estoy cansada de tanta hipocresía)

No hay comentarios: